domingo, 10 de junio de 2012

Soy como soy.

Sí, lo admito. Soy de los que les da miedo la oscuridad. De los que grita cuando ve una película de miedo. El que se sigue asustando cuando salta la tostada de la tostadora. El que echa mucha sal en las patatas. De el que un día se siente el más perfecto del mundo y al día siguiente se puede morir de la depresión. De los que ve una película de miedo aún sabiendo que no va a poder dormir. De los que cambia los planes a última hora. De los que le corroen los celos por la sangre. El que se ríe de sus propios defectos. De los que casi nunca desayuna. De los que hace el tonto para sacarle una sonrisa a alguien. Vale, lo reconozco. Me gustan las palomitas y las películas románticas, también las chucherías. Lloro demasiado, y me río con facilidad, soy adicto a las vans y a la nutella. De acuerdo, pienso a menudo en tonterías y no llego a ninguna conclusión, me equivoco y me vuelvo a equivocar, lo sé, no soy perfecto, pero tampoco me preocupa demasiado. Soy como soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario