domingo, 3 de junio de 2012

Nunca regalaría a nadie una mala vida

Queda prohibido no buscar la felicidad. Equivócate, mete la pata, jódelo todo, cómprate un avión sin retorno, haz el ridículo, deja todo por un sueño. Está prohibido no tener ningún motivo para sonreír. Baila sola, canta esa canción que tanto te gusta una y otra vez, cómete el mundo, no dejes que el mundo te coma a ti. Queda prohibido ser negativa. Sueña. Pero nunca dejes de intentarlo. Y jamás des por perdida la partida, cree en ti. Y aunque duelan las heridas, cúralas.

2 comentarios:

  1. No se quien eres, ni creo que tu sepas quien soy, pero tengo que decirte que por casualidad tu blog calló en mis manos y lo empecé a leer, supongo que por aburrimiento y si te digo la verdad me encanta como escribes, me encanta tu forma de expresarte, no tienes miedo a decir lo que piensas y eso si que es un gran mérito.

    ResponderEliminar
  2. Eres increíble, muchísimas gracias:)

    ResponderEliminar