martes, 3 de enero de 2012

Que si no las tengo reviento.


Pase lo que pase, ahí están ellas para enseñarte que caerse no es tan malo, siempre que te vuelvas a levantar. Para obligarte a comerte el mundo en tus peores días y para comérselo contigo en los mejores. Están para hacer locuras, para cantar en medio de la calle y reír hasta llorar.
Sí, tal vez no sean del todo perfectas pero yo tampoco, así que dejemos la perfección para las que se quieran complicar la vida y sigamos cantando sin importar que desafinemos y provoquemos una tormenta, sigamos riendo como hasta ahora, hasta llorar. Porque sé que están ahí, pase lo que pase, que se comerán el mundo conmigo, y eso me hace feliz. Porque a ellas les debo mis mejores sonrisas y mis mejores momentos. Os propongo provocar una catástrofe gracias a nuestras locuras. Porque la vida es menos puta si ellas están a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario